![]() |
Foto: Jorge Landín |
El Celta no pierde la calma. Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas ?una victoria en cinco partidos, además del 1-1 de Cartagena? no han hecho mella en la confianza de los responsables del club vigués.
El lunes, Paco Herrera destacó su fe en sus pupilos y ayer, el director deportivo celeste, Miguel Montes Torrecilla, reiteró en declaraciones a este diario su confianza en la plantilla que él ha confeccionado. 'El equipo ha sufrido dos derrotas seguidas ante rivales con los que ya perdió en la primera vuelta, lo que no impidió que su rendimiento haya sido satisfactorio a lo largo de prácticamente toda la temporada. No hay que tener ningún tipo de duda del equipo y nuestro apoyo debe ser incondicional', señaló en la tarde de ayer el ex jugador salmantino.
Torrecilla considera que la meta irrenunciable debe ser la segunda plaza y vaticina una dura pelea con el Valladolid de aquí a final de Liga. 'El objetivo tiene que ser el ascenso directo y el discurso no puede cambiar hasta que no haya una distancia insalvable con el segundo puesto. Estamos lo suficientemente cerca del Valladolid como para poder recortar esa distancia y somos muy optimistas. Sabemos que mantendremos una guerra muy fuerte con ellos, pero también creemos que vamos a salir vencedores', señala el máximo responsable deportivo del club vigués.
Por otro lado, Torrecilla explica que trabaja pensando en los dos posibles escenarios para la próxima temporada, Primera y Segunda, pero sin hacer grandes avances. 'No hemos definido las posiciones que hay que reforzar y no molestaremos a Paco (Herrera) en estos momentos para hablar de ello. Lo que debe importarnos es el día a día del equipo', apunta el charro.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario