Sigue la duda en la portería, aunque Yoel gana enteros


Foto: Eugenio Álvarez
Paco Herrera no ha querido dar pistas sobre quién ocupará la portería celeste ante el Cartagena: "Los dos se lo merecen. Yoel tiene muy buenas sensaciones haciendo golpeos largos, por lo tanto ya que hay que tomar la decisión, pero los dos merecen esa opción", explica Herrera que recuerda que "queda aún el entrenamiento de mañana". El técnico catalán aseguró que "ninguno de ellos tiene en su cabeza lo que hay en la mía. Los golpeos de Yoel invitan a buenas sensaciones. Está bien para golpear en un saque de puerta, por tanto no habrá ninguna excusa en la decisión que tenga que tomar". 

Una decisión complicada, aunque Herrera lo intenta ver por el lado positivo: "Es una tranquilidad ver que tenemos dos grandes porteros. Es una pena porque la lesión apartó a Yoel de ser el Zamora este año, y Sergio nos ha dado la misma respuesta al entrar", explica Herrera, aunque Yoel todavía aspira a ganar el Trofeo Zamora. Solo tendría que jugar 8 partidos más. Lo que ha dejado claro es que el que juegue el sábado, jugará el derbi: "Una de las dudas que se me puede plantear es que después nos vienen dos partidos muy importantes (Deportivo y Hércules). Todos lo son, pero llegan dos equipos de arriba, de nuestra liga, entonces si no tomas la decisión esta semana se hace más duro tomarla en el siguiente. El que juegue el sábado jugará el derbi con toda probabilidad", subrayó.

Aunque Herrera no quiera soltar prenda, parece que Yoel está por delante de Sergio como candidato a ser el portero titular en Cartagena y también en lo que resta de Liga. Los números de Yoel son ligeramente mejores en cuanto a goles encajados, aunque Sergio ha dejado una sensación impresionante durante estos partidos con buenas intervenciones y con un juego de pie que ha desahogado al equipo en momentos determinados. La decisión es difícil y creo que podemos estar todos tranquilos. Juegue quien juegue. 

0 comments:

Publicar un comentario