![]() |
Foto: navarrasport.com |
El lateral reconvertido por obra de Herrera a central vio muy bien a sus compañeros en el último encuentro: “Este partido por las tarjetas no pude participar y me hubiera gustado porque se ganó. Estoy contento y orgulloso del equipo. Con ganas de volver para conseguir el segundo triunfo consecutivo” asevera Oier.
Ahora se viaja a Cartagena donde espera un equipo con numerosos problemas extradeportivos, últimos y probablemente con nuevo entrenador: “Saldrán con una motivación extra, van últimos y con mucha necesidad. Cuando estas abajo y con la necesidad sales como un tiro y son equipos muy difíciles.” Sorprende la situación del club blanquinegro, al que Oier suponía iba a estar más arriba: “A priori pensaba que iba a ser uno de los que iba a estar guerra arriba.”
La jornada volverá a ser una nueva guerra de nervios entre Celta y Valladolid por ese segundo puesto, pero el navarro cree que no es su único rival por el ascenso directo: “Les está costando tanto a Hércules como a Almería entrar en las victorias y esa es clave para aspirar a ascender directo, hay quedan 11 partidos, 33 puntos, aun queda mucho en juego. Pero nuestro objetivo sigue siendo alcanzar al Deportivo.” Para ello el Celta se apoya en su buen momento y en la buena línea que está teniendo: “Estamos siendo muy regulares en todo el campeonato, hemos cogido una manera de jugar y un prototipo muy bueno, y llevamos unos meses practicando buen futbol.”
0 comments:
Publicar un comentario