La lesión de Yoel sigue preocupando a Herrera


Foto: Marta G. Brea
El periodo de baja del portero vigués sigue siendo uno de los quebraderos de cabeza del entrenador catalán. En dos semanas en el mejor de los plazos debería estar disponible, pero la clave de ello estará en la ecografía que se le practique mañana viernes. Ella deberá confirmar si es así o la convalecencia se alargará más tiempo, coincidiendo con la convocatoria internacional del tercer portero, Rubén Blanco.

Al ser cuestionado sobre el asunto, Herrera se mostró preocupado: “Mañana tiene una ecografía y va a ser fundamental para saber. Porque yo si me empiezo a preocupar porque el día 20 se va Rubén. No tenemos una alternativa a esa situación” afirmó el preparador celeste.

Confiamos que todo vaya bien, hasta ahora está haciendo un trabajo general pero sin nada que tenga que ver con su lesión, por temor a una recaída. El recuperador está haciendo un trabajo con él genial. Rezo para que mañana la ecografía diga que todo va fenomenal y que a partir del día 20 podamos contar con él.” En caso de que no sea así, deberá llevar como segundo portero al argentino del filial, Matias Dituro, el cual no tiene la confianza del club.

En cuanto al otro lesionado, Borja Oubiña, ha mejorado de sus molestias en el tobillo que se produjo ante el Almería y sigue con normalidad su recuperación de la rotura de fibras en el muslo. Espera Herrera que esté disponible para enfrentarse al Las Palmas en una semana.

0 comments:

Publicar un comentario