Victoria "in extremis" del Celta en Navia


Foto: José Lores
El Celta Bosco empieza el 2012 con una sonrisa. La intención era cerrar la primera vuelta con una victoria más. Y ese triunfo llegó esta tarde ante un Sóller Bon Día que no le puso las cosas nada fáciles a las pupilas de Carlos Colinas. El buen juego y las buenas sensaciones del mes de diciembre por fin se ha traducido en resultados. La actuación de Marina Delgado fue vital para neutralizar el mal inicio de las locales.

El choque de esta tarde no era fácil. Enfrente estaba el Sóller Bon Día, revelación del curso, y que llegaba a Vigo con el billete de la permanencia bajo el brazo. Todo lo que venga ahora será un premio añadido para las de Jorge Méndez. Ganar hoy era vital para que las baleares pudieran seguir soñando con clasificarse para la Copa de la Reina. Pero las bajas y la falta de adaptación de su última incorporación, Andrea Csaszar, invitaban al optimismo.

El inicio del partido fue para las visitantes. El Sóller Bon Día incluso tuvo una distancia de doce arriba sobre las locales. Pero el Celta tiró de orgullo y reaccionó. Redujo la diferencia en el electrónico de tres a cuatro puntos. La aportación de Marina Delgado fue vital para mantener vivas a las de Carlos Colinas.

Lo mejor estaría por llegar. En el último cuarto las buenas sensaciones recibirían premio. Sara Gómez y Adams se sumaban al buen partido realizado por Delgado para culminar una remontada que supone la primera victoria como local del Celta de la temporada. El triunfo llegó en Navia. Hubo que sufrir hasta el final. Paola Ferrari, estrella del Sóller, tuvo dos tiros libres para voltear el resultado final. Pero, esta vez, la falta de acierto la tuvo el rival.

Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario