Raúl Fabiani confía en volver a jugar


Foto: Diario Información

Raúl Fabiani fue uno de los héroes del ascenso y de la pasada temporada del Deportivo Alcoyano. Mientras la gran mayoría de sus compañeros ha tenido mucha continuidad en Segunda División, su caso dista bastante de acercarse al resto. En algunos partidos, David Porras ha puesto sobre el tapete a diez futbolistas de la base del cambio de categoría. Sin embargo, lesiones o decisiones técnicas han supuesto abandonar la primera línea y pasar a desempeñar un rol secundario.

Los minutos que ha actuado Fabiani en la actual temporada son prácticamente residuales. En un único encuentro fue titular y después salió en otros tres desde el banquillo. El cómputo global de minutos jugados es de 146. Son pocos para un delantero que antaño fue la referencia y que en la actualidad busca revertir la situación. En 2012 puede volver a modificar su papel, por ello la mini pretemporada de El Albir ha sido una gran oportunidad de ganarse allí nuevamente la confianza del entrenador.  "Espero que cambie la situación y confío en jugar más partidos para meter goles que ayuden al equipo a materializar la salvación", señaló el punta. De igual modo, puntualizó que no ha actuado mucho hasta la fecha "por culpa de las lesiones". "Eso me pasó factura" añadió. 

Estos días de concentración del equipo, según el propio Fabiani, le han venido "bien" para ponerse a punto. Tanto él como el resto de sus compañeros se han sometido a un duro régimen marcado por el cuerpo técnico. La disciplina es férrea y afecta no sólo a la vertiente deportiva, sino también a otros aspectos. La semana próxima el Alcoyano regresará a la competición oficial, puesto que recibe en El Collao al Celta de Vigo el 6 de enero a las 21 horas. La más que segura ausencia del lesionado Paco Esteban, que se recupera de una pequeña rotura en el isquio, abre el abanico para que Fabiani vuelva a disfrutar de una oportunidad. Él y el Choco Lozano dirimirán un sitio en la delantera del Alcoyano.

Diario Información 

0 comments:

Publicar un comentario