Foto: Marta G. Brea |
El jugador vigués ha sido el encargado de pasar por la sala de prensa para analizar la actualidad del Celta. El capitán espera una lucha reñida y hasta el final entre los siete equipos que ahora ocupan los primeros puestos de la clasificación, donde la clave estará en partidos como el del viernes ante equipos de la zona baja. Por eso apuesta por mantener la motivación para llevarse los tres puntos ante el Nastic.
“Por lo que se ve últimamente, los enfrentamientos directos van a ser claves porque contra los equipos de abajo ya casi no se pierden puntos. Por eso, el partido de este viernes es muy importante porque no podemos fallar”. Por ello lanza un aviso el capitán para que nadie se despreocupe de cara al partido de este viernes a las 21:00 en el estadio de Balaídos.
No entrar en una racha mala de resultados es clave, ante una cabeza de la clasificación tan igualada, donde entre el séptimo y el primero solo hay cinco puntos: “Si ahora atraviesas un momento malo y dejas de sumar te descolgaras seguro, pero no creo que ninguno de los siete de arriba se descuelgue. La lucha por el ascenso estará reñida hasta el final.”
En la rueda de prensa de ayer martes, Álex López hablaba de este encuentro ante los catalanes como partido trampa. Para Borja todo dependerá del Celta no caer en ello: “Puede ser un partido trampa, pero eso dependerá de la motivación que nosotros tengamos. Si de aquí al final de la temporada somos capaces de tener la cabeza al cien por cien en todos los partidos, no vamos a tener problemas para estar arriba. Ahora bien, el equipo sabe que si baja su nivel se vuelve vulgar”.
0 comments:
Publicar un comentario