Oier: "Si viene un central tendrá que ganarse el puesto"


Foto: Ricardo Grobas
Oier Sanjurjo está siendo una de las revelaciones de la temporada. El navarro, cedido por Osasuna, llegó como lateral polivalente y se ha convertido en central improvisado con excelentes resultados. Se muestra satisfecho por la continuidad que ha obtenido en las últimas jornadas:  "En Liga parece que el míster optó por Túñez y por mí. Lo que deseo es que siga esa apuesta y seguir haciéndolo igual de bien. No se puede bajar el nivel, porque si bajas la gente está apretando y puedes pasar al banquillo", explicó Oier, que no se pronuncia sobre la necesidad de fichar a un central diestro: "Si el club lo considera oportuno yo no tengo nada más que decir. No es algo que tenga que decidir yo, sino el club. Creo que estoy respondiendo a las expectativas pero es el club el que decida", aunque deja claro que "el que venga se tendrá que ganar el puesto". 

Con respecot a su futuro, Oier revela que le gustaría tener noticias cuanto antes: "Este año estoy cedido, quería jugar y estoy a gusto porque lo estoy haciendo ahora. Si todo sigue igual, me gustaría saber lo que va a pasar con mi futuro, espero tener alguna noticia conforme se vaya acercando la fecha". El zaguero celeste revela que desde Osasuna le llaman para preguntarle que tal le va y darle ánimos, y es consciente de que hay "mil ojos que te están siguiendo para ver como compites. Al Celta quiere darle todo lo que tengo". 

Con respecto a la temporada del Celta, Oier cree que el Celta ha mejorado mucho en los últimos partidos: "Recuerdo que en los dos primeros meses el equipo estaba un tanto dubitativo, pero siempre decía que había mucho margen de mejora. Tenemos una gran ilusión por hacer algo grande, y eso se mantiene. Hemos mejorado bastante y tiene buena pinta la cosa. Si seguimos así podemos hacer grandes cosas este año".  El navarro también se refirió al Alcoyano: "Hay que empezar a pensar ya en el rival", dijo. Y es que Oier conoce bien al conjunto que se medirá al Celta el próximo viernes: "A mí me ha tocado jugar un par de veces allí. Es un equipo que aprieta mucho, no es muy grande el campo, la afición está a muerte con ellos. Va a ser difícil, tipo Alcorcón. La clave es la misma, mucha garra, mucha lucha y tratar de hacer un buen partido", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario