![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El 2012 ya es una realidad y el ecuador del campeonato está a la vuelta de la esquina. El objetivo inmediato del conjunto vigués es cerrar la primera vuelta lo más lejos posible de los puestos de descenso. Y, para ello, es vital añadir un triunfo al casillo de victorias. La cita de hoy se antoja clave al jugar como local. De hecho, el Celta buscará aprovechar la calidez que aporta Navia para dar otro paso hacia la permanencia.
La empresa no será fácil. Enfrente estará el Sóller Bon Día, tercer clasificado de la Liga Femenina. El cuadro balear se encuentra en plena pugna por el último billete que da acceso a la Copa del Reina. Jorge Méndez tendrá que ver cómo encaja su equipo la ausencia de Swords y cómo se acopla Andrea Csaszar al grupo.
Por su parte, las de Carlos Colinas han culminado un mes de diciembre positivo. Lograron vencer en la pista del Obenasa y en Cadí tuvieron opciones de llevarse los dos puntos hasta la recta final del choque. La novedad para el compromiso de mañana ante el Sóller podría ser la base Anna Gómez, ausente en las últimas citas por culpa de una lesión en su rodilla.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario