El Alcoyano también sufre una plaga de lesiones.


Foto: Nebur
El defensa central Jorge Morcillo se podría unir a la que empieza a ser larga lista de bajas y ausencias del Alcoyano de cara a afrontar ese primer partido del año frente al Celta en el campo de El Collao este viernes a las 21 horas.

El jugador valenciano sufre una contusión de la cresta ilíaca de su pierna como consecuencia de un golpe con el guardameta Adrián Murcia en el entrenamiento de ayer martes con el equipo. Está previsto que a lo largo del día de hoy se le practique una ecografía para descartar que el zaguero sufre una rotura en el isquiotibial que le mantendría alejando de los terrenos de juego durante un tiempo, según señaló el doctor José Antonio Rubio, jefe de los servicios médicos del club.

En caso que no pudiera jugar se uniría a la lista integrada por el centrocampista Guille Roldán, que se perderá este encuentro por sanción, tras ser expulsado en la Nueva Condomina de Murcia, y los delanteros Paco Esteban y Raúl Fabiani, el primero por una rotura fibrilar y el segundo tras su sorpresiva convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial para disputar la Copa de África.

A estos tres nombres cabe añadir el de Roberto Batres, que ha dejado de pertenecer a la plantilla después que en Murcia nada más acabar el choque el técnico David Porras le comunicara que no contaba con él de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Al menos el Alcoyano verá aliviada en parte su enfermería con el regreso de Fernando Martín, que vuelve al equipo después de un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en el gemelo recuperará su puesto en el eje de la defensa. El futbolista, que ha asegurado que "no me encuentro a tope", explicó que "si el técnico me necesita estaré a su disposición. Únicamente me falta ritmo de competición para estar al mismo nivel en el que me encontraba cuando dejé de jugar".

EFE

0 comments:

Publicar un comentario