![]() |
Foto: Jorge Santomé / FdV |
Con todo, la buena temporada del Celta no ocultó al desesperanza que provocó en la afición el último tercio de la Liga, con un equipo alicaído y un entrenador que navegaba a la deriva en busca de la tecla que hiciese cambiar de repente el rumbo del equipo. También fue muy criticada su controvertida decisión de dejar a David Rodríguez, De Lucas y Trashorras en el banquillo el día de la vuelta del play-off, en el que era el partido más importante del año.
Si a ello unimos alguna decisión tomada en verano en torno a Murillo, Ortega y compañía, y que se le atribuyese la responsabilidad de la salida de Trashorras y Garai, lo cual no es cierto, ha provocado que un amplio sector de la afición esté en contra del catalán y pida descaradamente su destitución. Hasta ahora son pocas las voces que exigen un cambio en el banquillo y en el club tienen claro que Herrera tiene contrato y están convencidos de que lo cumplirá. No hay ninguna opción de que sea destituído, y la verdad es que no sería justo hacerlo porque el trabajo de Herrera, en sus más de 50 partidos al frente del Celta, ha sido más que positivo.
Pero, con todo lo anteriormente dicho, es innegable que hay un sector de la afición que quiere la destitución de Herrera. Pero, ¿De qué número estamos hablando? Intentaremos averiguarlo realizando una pequeña encuesta en la que la pregunta es bastante clara: ¿Quieres que Paco Herrera siga entrenando al Celta?. Y la respuesta la tendréis más o menos clara cada una de vosotros. Queremos dejar claro que ni pedimos la cabeza de Herrera ni estariamos de acuerdo en su destitución, esta encuesta solo pretende pulsar la opinión de la afición, o al menos de parte de ella.
1 comments:
La cuestión no es si se va o no. En mi opinión, la cuestión es que tiene que dejar de probar y probar que no estamos para estar tanteando nada... Los jugadores deberian jugar en sus posiciones, y deberia poner a jugar a quien lo da todo y a quien no pues banquillo. Pero no es normal que si las cosas durante el primer tiempo no van bien, las siga manteniendo igual en la segunda parte... no se si me explico. No me gusta especialmente Paco Herrera, pero he de reconocer los numeros hasta ahora... pero tambien tengo muy presente las herreradas en partidos importantisimos tanto para el equipo como para la afición. Las cagadas monumentales que se manda en ciertos momentos en los que te planteas si es q tiene problemas mentales o q, y todos debeis reconocer que últimamente estan más presentes que nunca.
Publicar un comentario