Táboas, Félix y Uru reciben el alta tras su accidente


Manu Táboas, Félix Rial y Diego Oliveira ´Uru´, jugadores del Celta B que se vieron envueltos el pasado miércoles en un accidente cuando bajaban de A Madroa, ya están en sus respectivas en casa tras recibir ayer al mediodía el alta hospitalaria. A pesar de la aparatosidad del siniestro en que se vieron envueltos, por fortuna ninguno de los tres jugadores sufrió heridas de gravedad, lo que provocó que únicamente tuvieran que pasar una noche en el hospital Nuestra Señora de Fátima para que estuvieran en observación. Tal y como estaba previsto, los médicos les permitieron ayer abandonar el centro y regresar a casa, donde estuvieron descansando.

El peor parado de todo fue el conductor del vehículo, Manu Táboas, a quien los médicos han ordenado reposo durante los próximos días sin realizar esfuerzos. Por ello, causará baja segura este domingo en el choque que medirá al filial céltico contra el Sporting de Gijón B, a las 12 horas. En él podría estar, Félix Rial, el mejor parado de los tres que iban en el coche. El delantero podría subir hoy a las instalaciones de A Madroa para volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Por su parte, ´Uru´, al no tener ficha con el filial céltico, volverá a los entrenamientos en los próximos días.

El siniestro, que se produjo tras el entrenamiento matinal a las órdenes de Fonsi Valverde, tuvo lugar en la calle Areeiro, en las inmediaciones del VigoZoo. El mal estado de la calzada, que se vio afectado, por unas pequeñas gotas de lluvia, pudo ser la causa de que Táboas perdiera el control del coche y se cruzara hacia el otro lado de la carretera, chocando contra un pequeño montículo de arena que había en el arcén. A pesar de la aparatosidad del accidente, los tres jugadores pudieron abandonar el vehículo por su propio pie únicamente con unos pequeños cortes en manos y brazos. Llevar puestos el cinturón de seguridad les salvó de algo más grave.

Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario