La sorpresa de la convocatoria fue la ausencia de Yoel por su enfermedad. Este hecho provoca la titularidad de Sergio Álvarez, portero la temporada pasada del Celta B y que este verano ante la salida de Falcón ha subido al primero equipo. El de Catoira se muestra muy serio ante la oportunidad que se le presenta, buscando ayudar al equipo y mostrarle al entrenador que puede ser una opción muy válida para el once inicial.
El canterano debutará esta temporada ante el Almería, aunque no será la primera vez que sea titular con el primer equipo. La temporada pasada ya jugó el último encuentro de liga regular como titular ante el Cartagena, con victoria por 3-0. Esta oportunidad le llega de forma inesperada, “a pesar de ser por un problema de Yoel, estamos para ayudar y conseguir los tres puntos y hacerlo lo mejor posible.”
Viene trabajando con el primer equipo desde el principio de la temporada. Sergio muestra su confianza en él mismo: “Estoy trabajando para jugar el fin de semana, ahora la tengo para aprovecharla y ayudar a conseguir la victoria.” Sobre la posibilidad de continuar como titular fue contundente: “Si el míster decide seguir confiando, bien, sino a seguir a trabajando igual para seguir ayudando al equipo.”
Hay dos hechos que complementan su titularidad prevista ante el Almería. El portero rival es un antiguo compañero del arousano, Esteban Suarez: “Estuvimos juntos dos años y desearle suerte después del domingo.” Por otra parte, el segundo portero entre los 18 es un juvenil: “Ruben ya entreno con nosotros, debe intentar disfrutar de la convocatoria. Es un portero con mucho futuro.”
En cuanto a como ve el equipo en este inicio de temporada mostró su opinión: “Después de una derrota, siempre quieres que llegue el siguiente partido para olvidarse de lo que pasó.” Preguntado sobre su visión del mal endémico en las jugadas de estrategia, siguió la opinión generalizada del vestuario: “Las jugadas a balón parado las va a haber siempre, hay que estar concentrado y que no nos rematen. En la medida de lo posible que no sucedan esas cosas.”
0 comments:
Publicar un comentario