López Garai lleva "fatal" su suplencia en Córdoba


López Garai, uno de los fichajes estrella del Córdoba en el mercado veraniego, no lleva nada bien su suplencia. El ex del Celta evidenció que su papel secundario no le agrada en absoluto. Tras promediar más de treinta partidos por temporada en sus anteriores equipos, el medio reconoce que jugar solo dos partidos de Liga de los cuatro disputados y sumar tan solo 26 minutos lo lleva fatal "porque es una situación que nunca he vivido, porque cuando entreno durante la semana y luego veo que no me toca jugar paso dos o tres días que lo paso fatal".

El gran momento de la pareja de mediocentros formada por Hervás y Alberto Aguilar está provocando que sean fijos para Paco Jémez, algo que deja al vasco en una situación "nueva". "Llegué un pelín tarde y me está costando más de la cuenta entrar en los planes del míster. Es algo que no depende de mí, sino de que el entrenador me dé bola y momentos de partido, y yo le responda. No hay otra cosa que hacer", señala. Por lo que apela al trabajo para ganarse la confianza del técnico.

Buscando la titularidad

 Y es que Garai deja claro que luchará cada día para ser titular porque "no soy jugador de diez minutos", por lo que, como es normal en un jugador profesional, la suplencia "no la asumo. Nunca lo he sido, pero es lo que me toca. Lo que intentaré es dar al equipo lo que necesita cuando salga, pero espero que la situación sea pasajera".

Fuente: Diario Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario