Ayer por la mañana pedíamos a Herrera que volviese el tridente. Creo que las posibilidades de ganar aumentan con ellos en el campo, aunque no vivan su mejor momento, aunque no estén al 100% o la comparación con otras épocas les perjudique, son los que nos podrán llevar al ascenso.
El segundo gol fue un claro ejemplo de lo que son capaces de hacer. Trashorras entrega el enésimo pase de gol a David Rodríguez, este avanza hacia puerta y por la derecha aparece Quique De Lucas. Gol. Cuántas veces hemos visto esto, y cuantas veces lo hemos visto con los papeles invertidos. Así llegamos a ser líderes y pelear hasta hace bien poco por una de las dos plazas de ascenso directo.
Y resulta curioso ver como hay gente que los critica. A De Lucas se le suele perdonar todo, aunque también ha recibido alguna que otra crítica, en ningún caso comparables al odio que un sector de la afición tiene hacia David Rodríguez, el futbolista que más goles marca en el Celta en una sola temporada desde la época de Vlado Gudelj. Son palabras mayores.
Lo de Trashorras es otra de esas cosas incomprensibles de una afición que penaliza el talento y premia el músculo. La capacidad de lucha antes que la clase y la efectividad. Somos así, pero siendo como somos, todos sabemos en el fondo que estos jugadores serán los que nos pueden dar el ascenso. Estos y no otros.

0 comments:
Publicar un comentario