Una gripe no es suficiente


Ander Murillo no se ejercitó ayer con sus compañeros debido a un proceso gripal que le impidió estar en la sesión preparatoria de los pupilos de Paco Herrera.

No parece que una gripe vaya a ser un problema para el jugador vasco que suple a Hugo Mallo en el lateral derecho. El marinense tampoco estará ante el Valladolid y lo más probable es que se tenga que operar lo que mantendrá entre mes y medio de baja, de tal modo que Ander Murillo se adueñará del lateral derecho prácticamente de aquí a final de la temporada.

Murillo ha dado un rendimiento más que notable cuando se le ha requerido, pero lo cierto es que el equipo está echando mucho de menos a Hugo Mallo, especialmente por su aporte en ataque, algo en lo que Murillo flaquea por su condición de defensa. No es extraño que el rendimiento del equipo haya bajado justo cuando Hugo Mallo dejó de actuar.

Pero como lo de Hugo Mallo no se puede remediar ahora mismo, lo mejor es que Murillo esté en las mejores condiciones posibles para suplir al de Marín, y conociendo a Ander, una gripe no será suficiente para pararle.


0 comentarios:

Publicar un comentario