
Iago Aspas regresará este sábado, si Herrera lo estima conveniente, tras cumplir los tres partidos de sanción con los que fue castigado por los gestos realizados al colegiado del partido jugado en Sevilla ante el Betis.
El de Moaña pagó caro ese fuerte carácter que le ha jugado una mala pasada en más de una ocasión. A Aspas, los árbitros le tienen tomada la matrícula y es muy habitual que se vea envuelto en alguna polémica con dicho colectivo.
No obstante, su talento le convierte en uno de los jugadores más desequilibrantes de este Celta, y Herrera es consciente de que el "Mesías de Moaña" puede aportar ese toque de distinción que decanta un partido hacia el lado de su equipo.
Tras tres semanas de ausencia, podría volver a una lista de convocados y pelear por un puesto en el once inicial. La idea de Herrera es dar descanso a los titulares habituales, así que por ahí podría encontrar un hueco el de Moaña.
A buen seguro que Herrera agradecerá el regreso de Aspas, que da soluciones diferentes a lo que tiene en la plantilla. Es fundamental que se centre y alcance su mejor estado de forma de cara a la recta final de la Liga y, sobre todo, a las eliminatorias, por que es ahí, en los partidos grandes y decisivos, donde Iago Aspas da lo mejor de sí mismo.
0 comments:
Publicar un comentario