Habelas hainas



Ser del Celta invita a la paranoia. Semana a semana nos repetimos a nosotros mismos que no puede haber mano negra, que no es posible que haya un interés por parte de nadie en que Betis y Rayo asciendan a Primera. Que es imposible que los árbitros estén dirigidos por una mano negra y que las meigas no existen.. aunque habelas hainas...


Semana a semana decimos que no. Es simple cuestión de suerte. Los árbitros son humanos y en su condición hierran o aciertan en función de su capacidad, muchas veces nula. Pero no, no puede haber nada más. Son imaginaciones nuestras.

El problema es que semana a semana tenemos que convencernos a nosotros mismos de que son simples casualidades. Es una casualidad que al Celta sólo le hayan pitado un penalty a favor, aunque en el último, sin ir más lejos, haya habido dos que lo deberían ser.

También es casualidad que al Betis le hayan pitado un penalty a favor esta tarde muy dudoso, podría ser fuera del área, y que le hayan robado un gol al Salamanca en el descuento que supondría el empate, el mismo gol que le robaron al Celta la semana pasada ante el Villarreal B.

Un gol anulado por falta previa del Salamanca, que no existía, aunque si existía dicha falta previa en el gol que marca el Rayo en Huelva, también en el descuento. Igual que es una casualidad que al Rayo le diesen por válido un gol que no había entrado ante el Villarreal B hace dos semanas.

Todo es casualidad. Es coincidencia. Nosotros a lo nuestro que algún día se equivocarán a nuestro favor. Mientras tanto, semana a semana tendremos que volver a convencernos de que todos los puntos que le regalan los árbitros a Betis y "Rayito" son casualidad. Que los árbitros no influyen ni están influídos en absoluto.

Seguiremos pensando que las meigas están en nuestra cabeza. Que son imaginaciones nuestras y que al final, los fallos de los árbitros se reparten. Si así fuese, en las últimas 10 jornadas, al Celta le pitarían 3 penaltys injustos en cada partido, y le anularían todos los que recibiese, a ver si así se pudiese compensar.

Lo dicho. Habelas hainas... pero es solo nuestra imaginación...

0 comentarios:

Publicar un comentario