Hugo Mallo sigue entrenando al margen del grupo debido a la pubalgia que le afecta desde hace unas semanas. El canterano jugó infiltrado ante el Tenerife y no estaba al 100%, lo que le impidió dar todo lo que de él esperamos. De hecho, su partido fue bastante discreto y se le vio en ocasiones llevarse la mano a la zona afectada.
La pubalgia es una lesión compleja y que suele dar muchos quebraderos de cabeza a quienes la padecen por lo farragoso de su recuperación. Ander Murillo, lesionado hasta la semana pasada, está totalmente recuperado y ya entró en la convocatoria del Celta para el partido del sábado. A estas alturas, lo mejor sería no forzar a Hugo Mallo y arriesgarse a que la lesión vaya a más.
Hugo Mallo es uno de los jugadores más importantes de este equipo, sin recambio natural y su presencia en el equipo se hace muy necesaria, pero su presencia a tope, al 100%. Tener a un Hugo Mallo reservón y con miedo, sin dar todo lo que tiene dentro, no sirve de mucho, para eso es mejor que juegue Murillo, aunque le cueste adaptarse a la posición de lateral derecho, porque no lo es.
A pesar de todo, las veces que ha salido, ha dado un rendimiento más que aceptable. Muy correcto en defensa, disciplinado y curtido en mil batallas. Herrera lo definió a la perfección: "Hay futbolistas que juegan de defensas, y hay futbolistas que son defensas". Murillo es de los últimos.
Hugo Mallo no debería forzar para jugar el sábado
Publicado por Marcos L. Bacariza el 2/22/2011 07:11:00 p. m.
0 comments:
Publicar un comentario