El internacional georgiano Giorgi Kochorashvili vuelve a estar en el radar del Celta, según informa El Desmarque, que señala que es uno de los jugadores que el club celeste ha puesto encima de la mesa para reforzar el mediocentro, aunque por el momento no ha sido más que un sondeo, como se ha hecho con otros jugadores, uno de ellos Jefferson Lerma, que actualmente juega en el Crystal Palace, y cuya contratación ha sido descartada por su salario.
Giorgi Kochorashvili es un futbolista con experiencia en el fútbol español, ya que jugó en varios clubes desde que llegó al juvenil del Girona. Posteriormente jugó en el Peralada, Atlético Levante, Castellón y Levante, con quien destacó en la categoría de plata, y el pasado verano llamó la atención de un grande del fútbol portugués, el Sporting, que pagó 5,5 millones de euros por su fichaje, donde está teniendo una participación más bien escasa, con tan solo 475 minutos en liga, y 62 en Champions.
En todo caso el Celta no descarta dar por cerrada la plantilla con la llegada de Fer López, cubriendo con Hugo Burcio el hueco dejado por Fran Beltrán y Damián Rodríguez. En el club confían ciegamente en el canterano, pero lo cierto es que hasta la fecha solo disputó los últimos minutos ante el Rayo Vallecano en un partido ya resuelto. A Claudio Giráldez nunca le tembló el pulso para poner a jugadores del filial incluso en partidos con la permanencia en juego.























