El Celta vuelve a pedir la cesión de Juan Hernández


Foto: Marca
El Lugo, al igual que el Celta, no ha comenzado la temporada de la mejor manera. El equipo rojiblanco está demasiado cerca de las plazas de descenso, por lo que en este mercado de invierno intentará reforzarse para salir de esta situación en la segunda vuelta del campeonato. 

Uno de los jugadores a los que está siguiendo muy de cerca es el céltico Juan Hernández, según informa este martes Faro de Vigo. El interés del Lugo no es nuevo, de hecho el pasado verano se llegó a afirmar que estaba muy cerca de comprometerse con los lucenses, que pretenden la cesión del jugador murciano. Una recaída de la lesión que le impidió jugar el pasado curso, propició que el extremo continuara en Vigo recuperándose. 

Hace unas semanas obtuvo el alta médica, y ya ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial con los célticos. Lo hizo en Liga ante el Mallorca, y la pasada semana en Copa frente al Peña Azagresa, donde fue la estrella del encuentro, anotando un doblete que permitía al Celta avanzar hasta la siguiente fase de la competición. 

Pese a su gran actuación, no parece sencillo que tenga minutos en el equipo, por lo que una cesión podría ser una buena solución para ambas partes. El Presidente del Lugo, Tino Saqués, comentó durante la Asamblea de accionistas del club rojiblanco que “es un futbolista que ya está recuperado de su lesión, y que nuestros técnicos creen que nos podría dar mucho en lo que resta de temporada”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario