Escribá: "Pione es un portento, pero cierto hábitos le perjudican"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El técnico del Celta, Fran Escribá, habló sobre Pione Sisto en una entrevista concedida a El país. El preparador valenciano fue claro al respecto: "Pione Sisto es un futbolista peculiar. Físicamente es un portento, pero por ejemplo situaciones como haber estado dos semanas comiendo tan solo fruta afectaron a su rendimiento. Ese tipo de hábitos le perjudican. A nivel futbolístico es un jugador difícil de controlar en lo táctico”, señaló. 

Además se refirió también a su forma de jugar, y a ciertas cosas que no le gustan demasiado de su juego, resaltando a la vez sus virtudes y sus opciones para jugar en otra posición: "La improvisación es buena. Pero digamos que Pione improvisa demasiado. Nos gustaría que tácticamente fuese más disciplinado. Nadie lo había planteado, pero él golpea muy bien con las dos piernas y creo que puede ser un excelente delantero. Cada vez estaba jugando en zonas más templadas y un futbolista desequilibrante tiene que hacerlo cerca de la portería rival. Queremos acercarlo a ella”. 

El sábado Pione disfrutó de algunos minutos ante el Real Madrid en el debut liguero del equipo de Escribá. Durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego no destacó excesivamente, si bien es cierto que el partido estaba muy roto y el Celta un tanto perdido cuando saltó al terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario