El Borussia Dortmund se fija en Maxi Gómez


Foto: Atlántico Diario
El rendimiento de Maxi Gómez está llamando la atención fuera de La Liga. El atacante uruguayo era un desconocido cuando llegó el pasado verano a Vigo, pero sus buenas actuaciones le están convirtiendo en un objetivo para importantes clubes europeos. Recientemente se habló del fútbol inglés, que le resulta atractivo al propio futbolista según declaró, y esta noche el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, informa de un supuesto interés del Borussia Dortmund. 

El equipo alemán habría echado el ojo a Maxi Gómez, quien acumula 14 goles con la camiseta del Celta, y cuenta con muchas opciones de participar en el Mundial de Rusia, que se celebrará este verano. La cláusula de rescisión del jugador está cifrada en 50 millones de euros, y tiene un contrato de larga duración, que le uniría al Celta hasta el 30 de junio de 2022. 

Así pues, el Celta tiene la sartén por el mango en las negociaciones. Es probable que acepte una oferta inferior a esos 50 millones, pero el Borussia Dortmund ingresó una buena cantidad de dinero el pasado verano por el traspaso de Démbélé al Barcelona, además de los 14 millones que logró al vender a Emre Mor al Celta precisamente. Veremos en todo caso si es simple interés o hay algo más detrás de este seguimiento del jugador céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario