moiceleste.com cumple 7 años. Gracias por estar ahí



Un 1 de marzo de 2011 arrancaba este proyecto llamado moiceleste.com. Fue el paso lógico después de más de cinco años en El Flog del Celta, algo que empezó sin mayores ambiciones y que acabó derivando en lo que hoy es esta web que estás visitando. Cuando empezamos, no esperábamos la respuesta que hemos obtenido por vuestra parte. Era impensable pensar que en 7 años lograríamos 72 millones de visitas. 

Y aquí estamos, muy orgullosos de ello, y de lo que hemos hecho. Desde luego mucho más de lo que aspirábamos a conseguir, así que el objetivo está más cumplido. Durante estos años me he sentido feliz haciendo esto, compartiendo con vosotros las buenas y las malas noticias, celebrando victorias y triunfos importantes, y enjugando las penas con otros celtistas. Porque esto sobre todo ha sido celtismo en estado puro. El mío y el vuestro. Cada uno a su manera, pero siempre con el Celta por delante. 

No puedo ocultar que mantener esto cada día es más complicado, por muchísimos factores. Indudablemente el final está más cerca, aunque todavía no podemos poner fecha. De momento hoy cumplimos 7 años, de alegrías y de trabajo. Ya veremos lo que pasa mañana. Muchas gracias a todos por estar ahí durante este tiempo, por vuestro apoyo y vuestra ayuda, y como siempre, perdón por nuestros errores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario