Ranking MoiCeleste | Maxi Gómez amplia su ventaja


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Después de las dos primeras jornadas de Liga, Maxi Gómez lidera con solvencia el Ranking MoiCeleste, cuyo actual ganador es Iago Aspas. El delantero uruguayo ha empezado la temporada a buen ritmo goleador, anotando 3 tantos en los dos primeros encuentros, y se ha aupado a la primera posición de nuestro Ranking con una clara diferencia sobre sus perseguidores. 

Jozabed, beneficiado por las altas notas recibidas en el primer partido, ocupa la segunda posición a pesar de ser suspendido frente al Betis, y la tercera posición del Ranking es para Gustavo Cabral, que está resultando ser el defensor más solvente en las primeras jornadas de la competición. Daniel Wass, Pione Sisto y Hugo Mallo son los otros futbolistas que se mantienen en positivos a estas alturas. 

El resto de los jugadores están ahora mismo en números rojos, destacando por abajo Jonny, con muy mala nota en los dos partidos. El de Matamá ocupó la última posición en esta clasificación el año pasado también en las primeras jornadas, aunque posteriormente se recuperó. Sergio y Sergi Gómez también han sido penalizados por nuestros lectores en este inicio de campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario