Trossard confirma que seguirá en el Genk una temporada más


Leandro Trossard ha sido uno de los jugadores que ha sonado para el Celta este verano, pero, salvo sorpresa, pasará a la historia, ya que el propio futbolista ha asegurado que seguirá un año más en el Genk, con la promesa por parte de la directiva belga de facilitar su salida el próximo verano. 

Podemos leer en la prensa belga unas declaraciones del propio futbolista en las que afirma que ha “tomado una decisión. Me quedará una temporada más en Genk”, explicó a Laatste Nieuws: “He mantenido una buena reunión con la directiva del Genk. Ellos quieren que siga la temporada completa y que sea un jugador importante en ella”. 

El talentoso extremo confía en que su club le permita salir el próximo verano, al tiempo que considera que puede ser precipitado salir ahora: “Me dijeron que van a facilitar el próximo verano un traspaso y sostendrán su palabra. Puede ser que ahora fuese capaz de irme al extranjero, pero si tuviera que ir a un club como el Celta entonces tendría el riesgo de estar en el banquillo. No quiero dar un paso atrás en mi carrera, sobre todo porque las ambiciones del Genk van en paralelo con las mías”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario