El Celta ha presentado una oferta por el jugador del Genk Leandro Trossard


Foto: John Thys/Getty Images
Leandro Trossard es un futbolista de sobra conocido para el celtismo. El extremo izquierdo del Genk fue el mayor exponente del equipo belga ofensivamente, anotó el gol en el partido de vuelta, y dio las dos asistencias en el partido de Balaídos, además de sembrar el pánico entre la zaga céltica cada vez que el balón pasaba por sus botas. 

Muchos entonces pensaron que podría ser una buena idea intentar contratar a este pequeño jugón, que pasa por ser uno de los jugadores con más futuro del fútbol belga. Pues bien, parece que esa idea también se le ha ocurrido a los directivos del Celta. Según informa el portal belga hbvl.be, el equipo vigués ha presentado una oferta por Trossard. 

Eso sí, las mismas informaciones apuntan a la dificultad para que se cierre la operación. El Genk ha tenido cedido a Trossard en varios equipos durante los últimos años, y el pasado verano decidió darle una oportunidad en el equipo, que está aprovechando a la perfección. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y el club belga no parece interesado en venderlo, pero todo depende de la oferta y de la motivación que tenga el futbolista para salir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario