"Katai solo quería ir a España y el Celta aprovechó para chantajearnos"


El Director General del Estrella Roja, Zvezdan Terzic, ha criticado públicamente la actitud del Celta en el caso Aleksandar Katai, acusando al club vigués de chantaje a la hora de intentar el fichaje del ariete balcánico, que finalmente ha acabado en el Alavés. El cuadro belgradense atraviesa un delicado momento económico, situación de la que, en palabras de Terzic, se quiso aprovechar el club vigués. 

De hecho, asegura que había clubes que ofrecían lo que querían por el jugador, que solo quería ir al Celta: “Esperábamos mayores ganancias con Katai. Había llegado a un acuerdo con el Lokomotiv y el Besiktas por tres millones de euros más el 20 por ciento de una futura venta, pero el no quería ir a Rusia o Turquía. El solo quería ir a España, al Celta, y estos comenzaron a chantajearnos. Al final rompieron las negociaciones, quisimos firmar un contrato nuevo y al final se fue al Alavés, perdonando 350 mil euros, de manera que nos quedamos con unos dos millones”, apuntó. 

El futbolista habló en repetidas ocasiones de la posibilidad de jugar en el Celta, asegurando que simplemente faltaba un papel, los famosos flecos, pero finalmente no llegó a producirse el acuerdo. Las negociaciones, al igual que las declaraciones de Terzic las hemos leído en mozzartsport, portal deportivo serbio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario