Guidetti compara a Ibrahimovic con Maradona y Cruyff


John Guidetti volvió a mostrar públicamente su admiración por Zlatan Ibrahimovic, que este verano anunció que dejaba la selección sueca, en la que ha sido compañero del delantero céltico en la última Eurocopa y en la fase de clasificación para la misma, algo que duele especialmente a Guidetti, que siempre se ha declarado “fan” del ex delantero del Barcelona. 

“Vamos a tener que pensar en otra cosa. La sustitución de Zlatan es sencillamente imposible. Ya le pasó a Argentina y los Países bajos cuando Maradona y Cruyff se retiraron”, apunta, al tiempo que recuerda que “este tipo de jugadores sólo nacen una vez y no siempre en Suecia. Zlatan es un ejemplo para todos nosotros. Lo que lo hace tan especial es su búsqueda de la perfección. Se podría pensar que lo hemos visto todo de él, pero no se equivoquen, es realmente todo lo contrario”, subraya. 

Además, el ariete céltico, tiene la clave del éxito de su compañero: “A medida que lo vas conociendo te das cuenta que se exige a él mismo y al resto del equipo la perfección. El quiere ganar a todo costa y eso es lo que le hacer ser lo que es él; El mejor”, concluye con admiración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario