George Lucas ficha por el Clube do Remo


Foto: Futebolinterior.com
George Lucas continúa con su carrusel de cambios de equipo. El ex jugador del Celta no repite durante dos temporadas consecutivas desde su etapa en el Santos, a donde llegó procedente del Celta. Desde entonces ha cambiado de equipo cada años, a veces en más de una ocasión, y el nivel de los mismos ha ido decreciendo con el paso del tiempo. El lateral derecho brasileño ha sido presentado en el día de ayer por Remo, un club del estado de Pará, fronterizo con Surinam, que actualmente participa en la Serie D, la cuarta división del fútbol brasileño. 

El ex jugador del Celta llega a un equipo que aunque milite en una categoría baja, opta a algún título casi todas las temporadas. De hecho compite con Paysandú por el campeonato estatal de Pará, del que ha sido 43 veces campeón, La última vez el pasado año, mientras que su eterno rival ha sido campeón en 45 ocasiones. George Lucas firma hasta el mes de junio, donde su equipo disputará la Copa Verde, el campeonato Paraense y la Copa de Brasil. 

Lateral derecho de largo recorrido llegó a Vigo en la primavera de 2006 para realizar una prueba con el equipo, que terminaría contratando al jugador. En la pretemporada sorprendió su desempeño, e incluso en su debut oficial, que se produjo en un partido de Liga frente al Barcelona en el Camp Nou. Cuando apuntaba a ser una de las sensaciones de aquella temporada, sufrió una grave lesión en la segunda jornada de Liga frente al Nàstic, que le apartó del equipo durante toda la temporada. 

El equipo descendió a Segunda, y se esperaba que George Lucas fuese uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en la categoría de plata, pero la realidad es que su rendimiento nunca estuvo acorde a lo que apuntaba antes de la lesión. En Vigo, no obstante, permaneció tres temporadas, disputando 43 partidos en los que no anotó ningún gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario