Iván Balliu, otro nombre de "La Masía" vinculado al Celta


La llegada de Luis Enrique ha abierto una ola de especulaciones en torno a los posibles fichajes que lleguen a Vigo este verano procedentes de La Masía. Parece que la llegada de Rafinha está bastante encarrilada, y esta mañana La Voz de Galicia apuntaba el nombre de Iván Balliu, a quien hizo debutar Luis Enrique en el filial azulgrana y que finaliza contrato el próximo 30 de junio.  Nacido en Caldas de Malavella (Girona), el 1 de enero de 1992, Iván Balliu actúa como lateral derecho. 

Balliu fue capitán del Barcelona juvenil que logró ganar la Copa de Campeones y la Copa del Rey en la Temporada 2010-11, y debutó esa misma temporada en el Barcelona B de la mano de Luis Enrique. También tuvo la ocasión de debutar con el primer equipo en un amistoso celebrado en el verano de 2011 ante el Hajduk Split croata. El pasado 29 de mayo disputó la final de la Copa de Catalunya ante el Espanyol. Es internacional Sub-16 y Sub-17. 

Un nombre más, de los muchos que podrán sonar en los próximos días, aunque parece muy complicado que Iván Balliu acabe en el Celta. Si una posición tienen bien cubierta los celestes es la de lateral derecho. Hugo Mallo y Jony son el futuro del club. Futbolistas formados en A Madroa y que ya han demostrado en Primera que pueden dar un rendimiento más que satisfactorio. El de Iván Balliu es otro nombre de los muchos que salen cada año en pretemporada. Otra cosa sería sorprendente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario