En Turquía relacionan a Guidetti con el Celta


MIRROR
Otro nombre más relacionado con el Celta. Desde Turquía se apunta a que el competidor del Fenerbahce por el delantero sueco John Guidetti, propiedad del Manchester City, sería el club vigués. El joven futbolista fue traído desde su país natal a los 15 años a la cantera del club inglés. En los dos últimos años ha estado cedido en el Burnley inglés y en el Feyenoord holandés. Esta última temporada en la Eredivisie supuso su explosión al marcar veinte goles en 23 partidos.

Además ha debutado ya con la selección absoluta pero fue descartado en el último momento para jugar la pasada Eurocopa al provocarle un virus la paralización de su pierna derecha. Este verano volverá a ser cedido al no tener hueco en el conjunto de Mancini. Los sky blues ya han tenido ofertas del Siena italiano y del Fenerbahce turco. En el caso de los otomanos han visto rechazado su oferta de cesión con opción de compra de 2.5 millones de euros.

Parece complicada su llegada, ya que los dirigentes del club inglés están pidiendo por su venta cerca de 10 millones de euros y en el caso de un cesión el jugador optaría más o por volver de nuevo al Feyenoord o por un club de la liga otomana ya que su pareja es de origen turco y el barrio donde se crió en Suecia era de mayoría de emigrantes turcos.

Y todo ello a pesar de estar recuperándose aún de la dolencia que le impidió acudir a Polonia-Ucrania. Su agente en declaraciones a un diario sueco apunta al interés de varios clubes: "Hay 15 clubes que han preguntado acerca de las opciones por John. Ahora mismo se está negociando con el City. Depende de ellos, pero creo que todo saldrá bien al final."

0 comentarios:

Publicar un comentario