Iago Aspas: "Si tuviera una novia de Coruña, habría que cambiarla"


Foto: Marta G. Brea
Este mediodía, desde los estudios de la Cadena Cope en Vigo, tuvo lugar la emisión del espacio deportivo conducido por Germán Dobarro y Marco Antonio Sande, Deportes Cope Galicia. En un repaso a la actualidad del Celta, Paco Herrera y Iago Aspas se unieron a los ya habituales Rafa Valero, Antonio Estévez y Javier Maté para comentar diferentes aspectos del club olívico. Durante los aproximadamente 50 minutos de duración del programa, el técnico celeste fue preguntado por multitud de cuestiones sobre el equipo, a las cuales contestó con la cautela y respeto que le caracterizan.

La patata caliente llegó al final del programa, cuando Iago Aspas entró en directo vía telefónica. Allí habló sobre el acierto de Herrera al ponerlo como delantero o acerca de su creencia en que el límite para el ascenso estará en torno a los 75 y 80 puntos. Pero, como era de esperar, el moañés también fue preguntado por su reconocido antideportivismo así como por las incendiarias declaraciones que prendieron la mecha del último derbi. El delantero procuró no entrar en el juego y no repetir errores pasados, pero sí volvió a dejar un par de perlas que seguro no gustarán en la ciudad coruñesa.

Aseguró que no ficharía jamás por el Deportivo, incluso si Augusto César Lendoiro llama a su puerta ofreciéndole un salario de 5 millones de euros al año. Asimismo, afirmó: "quizás me colé un poco en el tema de la patada de Vagnet a Tristán; prefiero pasar página". Preguntado sobre si tiene algún amigo en la capital herculina, el de Moaña reconoció que ahora mismo sólo Toni, compañero de vestuario. Por último, y en medio de un ambiente de broma, se le preguntó acerca de qué haría si tuviese una novia coruñesa, a lo que Aspas contestó tajante: "Si tuviera una novia de Coruña, habría que cambiarla".

Escuchalo en Ivoox 

0 comentarios:

Publicar un comentario